Amaestramiento de bombines

Es totalmente cómodo y de gran ayuda poder abrir determinada cantidades de puertas solo con la utilización de una sola llave, así que lo primero que debes saber es que se puede hacer. Para esto es imprescindible amaestrar la cerradura para que cumpla este objetivo.

Este es un sistema que se emplea en muchos condominios, edificios y empresas que muchas personas necesitan tener acceso a varias puertas y por ello una sola llave para este fin puede ser la mejor solución de todas.

A continuación es vital que tengas en cuenta los tipos de amaestramiento para que puedas determinar cuál es el que te conviene y el que cubre la necesidad que estás buscando satisfacer.

Tipos de amaestramientos

Amaestramiento sencillos para portales

Es ideal para aquellos lugares donde existen varia aperturas, lo mejor de esto es que se puede amaestrar aun cuando cada persona tenga su llave propia. Este sistema es ideal para todas las empresas, chalet, edificios o cualquier lugar donde varias personas necesitan el acceso.

Amaestramiento para las zonas que son mancomunadas

Se trata de una mecanismo donde se pueden abrir varios portales, esto quiere decir que un inquilino puede con la llave que abre su piso puede acceder al garaje, jardines, área de piscina con esta misma llave. Hay que destacar que lo que no puede hacer es abrir el piso de otros inquilinos, esto porque su llave no está permitida.

Amaestramiento en grupo

Este tipo de mecanismo se caracteriza por dividirse en zonas, área geográfica y espacios. Esto quiere decir que con la utilización de la llave maestra se puede abrir un grupo de puertas, mientras que cundo se trata de la gran llave maestra es capaz de abrir todos los grupos sin mayor problema.

Este tipo, es empleado en aquellas empresas grandes que están divididas por departamentos, o tiendas que necesitan tener grupos con llaves iguales pero otras con llaves diferentes.

Amaestramiento cruzados

En el mundo de la cerrajería se le conoce como el gran amaestramiento, es un poco complejo que cualquier cerrajero no sabe hacerlo, por ello es vital que el profesional evalué detenidamente para garantizar que el trabajo funcione de la mejor manera.

Como profesionales de cerrajería que somos estamos obligados a mencionarte todos los mecanismo de amaestramientos que pueden ser totalmente funcionales, de allí que puedes contar que te daremos la mejor información.