¿ Quienes somos ?

Sin lugar a dudas la cerrajería siempre será una labor muy importante y de mucha demanda, pero tiene una pequeña desventaja, es un oficio que a veces tiende a ser muy costoso con respecto al esfuerzo y tiempo que toma en dar el servicio. Nosotros deseamos y queremos demostrarles que pueden confiar en nosotros, ya que tenemos un gran trayecto como cerrajeros desde hace unos 15 años o más.

Es normal pensar que por más tiempo que le tome al cerrajero solucionar su problema le costara más, lo cual es cierto pues realmente se cobra por el periodo de tiempo que le toma al cerrajero para arreglar los daños. Pero no solo debemos considerar el tiempo que se lleva el profesional realizando su labor sino que también el tiempo de traslado desde el almacén al hogar donde se ejecutara el trabajo.

Pero claro no siempre la vida es de color de rosas esta labor como otras mantiene alejado al padre de su familia durante la noche o en el día. Los cerrajeros no tienen mucho tiempo para descansar, ya que cada que se presente una avería él debe acudir para darle solución, pero ¿realmente lo vale tanto esfuerzo?, claro no es un mal de morir pero buscamos que también se coloquen en los zapatos del cerrajero para que comprendan algunas cosas.

Claro pero no hay que pasar por alto los servicios en materia de cerrajería los cuales son de altos precios y que en verdad no lo valen, lo que queremos decir es que existen muchas empresas que se aprovechan de la situación para cobrar más por menos. En dicho caso lo más recomendable es estar siempre informado para evitar este tipo de casos y estar debidamente asegurados de que la labor que se está llevando a cabo sea ejecutada por una organización de alta calidad, ya que como sabrán en esta labor como en otras existen siempre los aprovechados que solo quieren dinero sin importarles cómo se realice el trabajo y sus clientes.

Compañía que desde sus comienzos en el oficio de cerrajería de urgencia a estado adquiriendo conocimiento de sus errores y de sus aciertos, lo que nos llena de orgullo para brindar un buen servicio a nuestra clientela.

Logramos modernizarnos a la par con las nuevas técnicas y nuevos equipos para las necesidades que tengan nuestra clientela, sin dudarlo le podemos asegurar que somos lo mejor en precio y calidad en el mercado.

No tenga pena o dudas al momento de una urgencia o avería, llámenos nosotros no tenemos ningún problema en brindarle nuestro apoyo para solucionar su problema. Nosotros como empresa de calidad y honesta le damos todo tipo de información que requiera acerca de nuestra empresa, técnicas de trabajo y más. Tomamos muy en cuenta la valoración que nos del cliente por ello nos gusta ser una organización de transparencia.

Cerrajeros de tiempo completo

¿Cuán preocupados podemos estar al no poder entrar a su hogar?, o si alguno de sus hijos se quedara atrapado en casa y no posee las llaves ya que las ha perdido, ¿Qué debemos hacer cuando nos roban en casa y queremos evitar que vuelva a ocurrir? En cada una de estas situaciones es necesario el apoyo de algún cerrajero de tiempo completo, ya que no podríamos saber en qué momento nos ocurrirá una avería. Es de alta importancia tener una empresa de cerrajeros cerca de casa por si en algún momento debamos necesitar de dicho servicio con un horario indetenible a lo largo del año pues las averías pasan cuando menos las esperamos.

Toda empresa que quiera inspirar confianza a su clientela debe contar con ciertas cualidades, las cuales les estamos dando seguimiento para brindar un mejor servicio día a día.

Características.

  • Los profesionales que laboran dando este servicio de cerrajería deben de tener una amplia experiencia de cerrajería necesaria para dar solución a cada problema que tenga el cliente.
  • Las organizaciones de calidad deben brindarles a sus empleados cada una de las herramientas necesarias para dar solución a los problemas de los clientes,
  • Debe de dar una factura a sus clientes, ya que esta sería la única arma que puede utilizar el cliente con el fin de defenderse al momento de hacer un reclamo por algún fallo.
  • Debe de tomarse su tiempo correctamente al momento de trabajar, ya que podrían quedar algunos fallos que luego llevaran a una futura falla.
  • Se le debe de dar uso del mejor material, ya que la seguridad del trabajo y del cliente siempre debe estar de primero.
  • Su opinión indiscutiblemente siempre será indispensable, claro que la del experto también, lo importante en llegar a un punto donde las ideas se enlacen.

Estas fueron algunas recomendaciones para que cualquier cliente potencial tenga en consideración al momento de solicitar un buen servicio de cerrajeros. Siempre nos guiamos de estas recomendaciones, para ofrecer un servicio íntegro y de calidad.

Llame ya, le proporcionaremos lo mejor de lo mejor en cerrajería y aseguramos que luego que terminemos nuestro trabajo de seguro que quedara fascinado y no dudara en llamarnos al momento de otra avería.

Amaestramiento de bombines de tiempo completo

Contamos con profesionales que llevan a cabo el amaestrado de bombines, los clientes suelen preguntarse ¿qué es amaestramiento de bombines?, pues es simplemente el hacer posible el abrir muchas cerradura con tan solo una llave.

Ventajas que trae el amaestramiento.

  • Nos da la posibilidad de con tan solo una llave poder abrir cada una de las cerraduras de nuestro establecimiento.
  • En caso de que necesitemos salir del país y dejemos a alguien a cargo de nuestras instalaciones, esa persona no tendrá muchos problemas para acceder a las diversas áreas del lugar.
  • Nos ayuda a organizarnos de una mejor forma, ya que únicamente necesitaríamos una llave

El mayor problema que tiene el amaestrado de bombillos es, si extraviamos o somos víctimas de un robo perderemos la única llave de nuestro hogar.

Algunos tipos de amaestrados:

  • El amaestramiento es cuando cada una de nuestras llaves son idénticas y abren todas las cerraduras que se le a dado dicho cambio.
  • El segundo amaestramiento es cuando tienen llaves particulares para cada bombillo o cerradura pero que también poseen una llave que puede abrir todos los cerrojos.
  • Amaestrado en zonas regulares.
  • Amaestrado en zonas mancomunadas.
  • Por ultimo tenemos el amaestrado por grupos,realizamos todos los tipos de amaestrados. Si necesita algún tipo de información acerca de ello puede preguntar en la página de la empresa o llamarnos directamente a la oficina principal, e intentaremos darle solución a su problema.

En caso de que necesite amaestramiento en sus cerraduras y llaves, no dude en contactarnos, notros lo atenderemos y acudiremos a su llamado de forma inmediata.