Cambio de bombines

La vida útil de una cerradura es bastante larga. En promedio se puede estimar en unos veinte años, siempre que se sigan ciertas pautas de mantenimiento. Sin embargo, llega un momento en que notaremos que no funciona de manera correcta y se atasca o le cuesta girar la llave. Llegado este punto es indispensable cambiar la cerradura o el bombín, antes de que nos veamos en la desagradable situación de no poder abrir una puerta porque la cerradura se ha averiado.

Existen también otras circunstancias en las que es recomendable hacer un cambio de bombines. Nos referimos a los casos en los que nuestra vivienda ha sido forzada, hemos perdido las llaves o nos las han robado. Por razones de seguridad lo indicado en tales situaciones es sustituir el bombín para impedir que un extraño pueda acceder a nuestro hogar.

Si estás buscando una empresa confiable, que pueda encargarse de reparar o sustituir el bombín de la cerradura, en esta empresa encontrarás el aliado que necesitas. Somos una compañía con una sólida trayectoria, que cuenta con expertos en el manejo de todos los componentes de una cerradura.

Puedes contar con nosotros tanto si requieres de la reparación o cambio de bombines, como si se trata de una instalación nueva. Trabajamos con toda clase de bombines, desde los convencionales de toda la vida, hasta los más modernos, como los bombines blindados o protegidos con sistemas de seguridad anti-apalancamiento o anti-bumping.

Tenemos la merecida fama de ser profesionales honestos, que realizan un trabajo de calidad y con garantías. Así lo certifican los miles de clientes que hemos atendido a lo largo de nuestra dilatada trayectoria, quienes se han convertido en nuestros más fieles recomendadores y a quienes debemos en buena medida el crecimiento de nuestra empresa. Por nuestra parte, nos hemos esforzado siempre por ofrecer productos y servicios de calidad, y mantener una relación calidad-precio realmente competitiva. Trabajamos con marcas reconocidas, que garantizan la durabilidad de sus productos y materiales, y ofrecen garantías.

Además, contamos con un amplio inventario de piezas de recambio y dispositivos, para que no pierdas tiempo buscando lo que necesitas. Nuestros profesionales podrán asesorarte sobre el modelo de cerradura o bombín que mejor se adapta a tus necesidades, con una gran variedad de opciones que se ajustan a cualquier presupuesto.

Contenidos

  1. ¿Cuánto debo gastarme a la hora de comprar un bombin? Precios
  2. Nuestros bombines:
  • Bombín de alta seguridad, antibumping, antiganzuas y antiextracción
  • Bombin de serreta
  • Bombines con llave incopiable
  • Bombin blindado

¿Cuánto debo gastarme a la hora de comprar un bombin? Precios

En el mercado pueden encontrarse bombines con un amplio rango de precios. Como podrás comprobar si echas un vistazo en internet o en los almacenes especializados, habrá algunos que resulten ridículamente caros y que escapen por completo a tus posibilidades. Eso no quiere decir que debas renunciar a instalar un sistema de protección adecuado para tu vivienda. Con la ayuda de un profesional que sepa orientarte y recomendarte el dispositivo que mejor se ajusta a tus necesidades, podrás conseguir un adecuado nivel de seguridad, sin gastarte un ojo de la cara.

Para que te hagas una idea, puedes conseguir bombines desde unos 80€, mientras que en el tope de la lista habrá algunos que rocen o incluso superen los 450€. No te desanimes, porque como en muchas otras cosas, más caro no significa necesariamente mejor, y es posible que gastando un poco menos consigas la solución adecuada para tu vivienda.

Nuestros bombines:

Bombín de alta seguridad, antibumping, antiganzuas y antiextracción

Se trata de bombines con tres sistemas de protección especial, que han sido desarrollados para bloquear las técnicas de los ladrones para acceder a las viviendas. Su mecanismo consiste en utilizar una llave con una línea de corte extra, que no puede ser igualada por ningún otro mecanismo que no sea la llave misma. Además es resistente al bumper y ganzúa.
Asimismo, cuenta con un sistema de protección de llave magnética, gracias al cual solo quien posee las coordenadas podría modificar o duplicar las llaves que utilizará el bombín.
Adicionalmente están provistas de una bocallave afincada en el distribuidor de la barra de cierre.

Estas son cerraduras de excelente calidad, fabricadas con materiales duraderos y que generalmente cuentan con respaldo de sus fabricantes.

Bombin de serreta

Los bombines de serreta son los más utilizados en España y la razón es bastante evidente, pues se trata de los dispositivos más simples y económicos del mercado. Consiste, básicamente, en un cilindro principal que va montado sobre otro dispositivo de metal, también cilíndrico. Este se sujeta al resto de la cerradura con unos pines de acero inoxidable.

Al tratarse de un bombín sencillo, que no ofrece mayor seguridad y puede ser forzado fácilmente, su uso se recomienda exclusivamente para puertas en interiores, armarios y gavetas.

Bombines con llave incopiable

Es posible encontrar este tipo de bombines, fabricados por distintas marcas, cada una de las cuales ofrece ciertas particularidades, como existencia de repuestos, garantía, etc. En este sentido, es recomendable optar por productos que posean todas las certificaciones europeas y cuenten con el respaldo de una empresa conocida.

Estos sistemas no permiten hacer duplicados de llaves por medios tradicionales. Para hacer una copia de las llaves es necesario poseer la llave magnética con las claves y una autorización del dueño original.

Así mismo, suelen incluir mecanismos anti-bumping, contra ganzúa y contra cizallas y taladros. Son una excelente alternativa para puertas de exterior, pues ofrecen un buen nivel de seguridad, son sólidos y duraderos.

Bombin blindado

Finalmente queremos hablar de los bombines blindados. Estos dispositivos son exclusivos para las puertas de seguridad blindadas, es decir, aquellas que generalmente se utilizan en las bóvedas de los bancos, depósitos de los museos, cajas fuertes y demás dependencias donde se siguen estrictas medidas de seguridad.

Y es que la lógica indica que si se invierte en una puerta robusta y resistente, el bombín que la asegure debe ofrecer condiciones de protección similares, pues en caso contrario, el esfuerzo habría sido en vano.

Los bombines blindados se fabrican superponiendo varias capas de material grueso y fuerte, que lo protegen y evitan que pueda ser extraído o forzado. Pese a su resistencia, no resultan difíciles o duros de utilizar, pues el mecanismo funciona con mucha suavidad. Obviamente hablamos de un producto costoso, pero sus inigualables prestaciones justifican su precio.

Como has visto, existen muchas alternativas, y en cada una de ellas hay cientos o miles de modelos, de diferentes fabricantes, que compiten en precio, calidad y diseño. Por eso nos ponemos a tu disposición para aclarar cualquier duda y ayudarte a elegir el tipo de bombín que mejor se ajusta a tus necesidades y presupuesto. Llámanos sin compromiso y consulta con nuestros especialistas, para nosotros será un placer poder atenderte y brindarte la orientación que necesites. Solicita ya tu presupuesto sin compromiso y comprueba, como tantos otros clientes satisfechos, la calidad, profesionalismo y buen trato van de la mano.