¿ES NECESARIO UNA CERRADURA ANTIBUMPING?

Si realmente te preguntas si necesita una cerradura antibumping, la respuesta es un sí rotundo ya que todo el mundo está expuesto a que roben su hogar u oficina, y más aún cuando el método que deseamos impedir, no tiende a dejar marcas ni ningún tipo de sospecha por su velocidad y eficacia al sabotear la cerradura, con lo que esta tecnología que ofrecemos, impedirá que ocurra la realización de este método, o por lo menos le complique más el trabajo al ladrón.

¿ES MUCHO MAS SEGURO ESTE MECANISMO?

Al igual que la respuesta anterior, es un sí, este mecanismo dificultara la aplicación del método a las cerraduras lo que implica una mayor seguridad y eficacia para la protección del hogar, por lo que el saboteo Sera casi imposible. Pero es necesario tener conocimiento que este no solo es el método que utilizan los ladrones para sabotear la cerradura, por consiguiente, es necesario que adquieras una cerradura que no solo sea antibumping, si no también antiganzúa, antipalanca y que sea posible extraer el bumping

Adquirir este tipo de cerraduras, se podrá llegar a na sensación de mayor seguridad en nuestros hogares, esto les complicara el trabajo a los maleantes ya que al darse cuenta el grado de dificultad y tiempo que presenta la puerta para sabotearla, decidirán mejor no hacerlo, ya que entre más tiempo dure en el proceso de apertura mayor probabilidad hay de que sea descubierto, por lo tanto, evitaríamos un robo que podría ser perjudicial para el usuario.

¿TODOS LOS MECANISMOS ANTIBUMPING SON IGUALES?

Esto correspondería a un no rotundo, en estas se implican muchos factores que aumenta o disminuyen la calidad de la cerradura, es por eso que existe una gran variabilidad en las cerraduras en el mercado, ya que todas utilizan características distintas que afectan a la cerradura. Diferenciar una cerradura más o menos segura deberás tener en cuenta la cantidad de pistones que posea la misma, es decir que entre mayor cantidad posea ésta, mayor seguridad proporcionara, lo que también se reflejara en el precio, si deseas mayor seguridad en tu hogar mayor inversión se tendrá que realizar; toma en cuenta que a largo plazo será de mucho provecho ya que evitaras situaciones desagradables y resguardaras lo más importante que es para ti, lo cual es tu familia.

¿QUÉ ME ACONSEJAN?

Invertir en nuestra seguridad es lo más esencial que debe realizar cada persona, aunque sea algo costoso la adquisición de una buena cerradura, hay que tener en cuenta que, si adquieres una cerradura, que al tiempo te des cuenta que es igual o incluso más insegura que la anterior, llevaras una gran decepción y un gran peligro.

Es recomendable la instalación de una cerradura antibumping, que cuente con tecnología anti ganzúa, antirotura, antitaladro y antiextracción, además de esto aprovechar el cambio de la misma para instalar un escudo acorazado para la cerradura, de este modo el ladrón tendrá mucha mayor dificultad para lograr su objetivo.

A medida que pasa el tiempo los ladrones buscan los medios para acceder a las viviendas y oficinas, obteniendo un duplicado de las llaves con lo que podrá acceder con mucha facilidad a la vivienda, sin realizar algún daño a la cerradura. Es por ello que ofrecemos el sistema de cerraduras Key Control que imposibilita el copiado de la llave y si deseas realizar un copiado, deberás dirigirte a un sitio especifico e identificarte como el dueño mediante una serie de procesos, al final solo tu podrás obtener una copia de la misma.

¿QUE TAN ACCESIBLE ES UNA CERRADURA ANTIBUMPING?

Por tan solo unos 25 euros más la instalación podrás adquirir esta cerradura, al igual que existen otras que brindan una mayor seguridad, es decir entre más económicas menor seguridad y más sencillas son. Toma en cuenta que poseer un presupuesto de más de 200 euros, te garantizara una mayor seguridad, aunque si no tienes estas posibilidades oca encontraras mucha información de distintos tipos de cerradura que se adapten a tus posibilidades, así como puedes solicitar la ayuda de nuestros cerrajeros o a los de tu confianza para que te ayuden a elegir la que mayor te convenga.

Si deseas aún más tranquilidad, te recomendamos la instalación de una puerta acorazada, te brindara la máxima seguridad, porque son las más seguras del mercado, así mismo dificultara los medios que tienen los ladrones para acceder a las viviendas, aunque poseen un costo elevado, para tu seguridad todo eso vale, porque es lo más importante